Si consideras que llevas tomando ansiolíticos mucho tiempo y no ves el momento de prescindir de ellos, consulta con nuestros farmacútico/as y te ayudarermos a conseguirlo.
En los últimos años, el uso de benzodiazepinas y otros ansiolíticos se ha extendido de sobremanera, y muchas veces producen a los pacientes una dependencia bien para dormir o bien para el día a día, que puede llegar a perjudicar la salud de los mismos. Disponemos de un servicio de deshabituación gradual, en el cual nuestros farmacéutico/as, con la colaboración del médico de cabecera,fijarán el objetivo de que entre 3 y 6 meses no se precise la toma de dichos fármacos para conciliar el sueño o realizar las rutinas diarias sin su ingesta.
Si necesitas un servicio como este contacta con nosotros a través de nuestro formulario de cita
Si quieres más información o deseas una entrevista con uno de nuestros farmacéuticos, pide cita rellenando el siguiente formulario. Gracias.
Ponemos a tu disposición un gran equipo farmacéutico con un único objetivo en mente: atender todas tus necesidades para mantener y mejorar tu salud